martes, 23 de agosto de 2016

Hollywood Walk of Fame, Beberly Hills, Hollywood Sign - California Parte 4

Al estar con los tiempos cortos y seguir paseando según mis gustos y preferencias, me detuve en el Walk of Fame Hostel con una ubicación nada más ni nada menos que en el mismo strip de la calle Hollywood Blvd.

El lugar era muy lindo y cómodo, el desayuno tenía café, tostadas, queso Philadelphia, manteca, mermelada, frutas y jugo. Bastante completo como para salir a la mañana listo para una aventura. También tenían una habitación para dejar los bolsos más grandes que no fueras a necesitar, cosa de poder estar más cómodo en la habitación, ya que era compartida.

Ni bien salí del Hostel, ya estaba pisando suelo Hollywoodense. En frente mío se encontraba el paseo de la Walk of Fame, donde se encontraban baldosas con estrellas a lo largo de todo el strip y en estas mismas, los nombres de los artistas del espectáculo donde pueden encontrarse desde actores famosos como cantantes, directores, guitarristas, etc. Cada persona que quiera su estrellita, deberá pagar un monto para que le coloquen la misma en el Paseo de la Fama y claramente, tendrá que ser un artista reconocido,  La verdad es que miré 10 estrellas y me cansé. No tuve la paciencia suficiente como para caminar, mirar para adelante y leer las estrellas. La idea era salir del hotel a las 8:30am para recorrer un poco del strip y a las 9:30am tomar una excursión rumbo al Hollywood Sign, Beberly Hills y Santa Mónica, con una duración de casi todo el día, pero llegué 10:25am pensando que realmente era ese el horario y el bus ya se había ido (por suerte no lo había pagado). Entonces decidí por hacer tiempo hasta el mediodía que iba a salir la próxima excursión ya sin el paseo a Santa Mónica, pero por lo menos no perdería el día.



Recorriendo un poco Hollywood Blvd, dentro del Dolby Theatre me crucé con una casa de fichines arcade, pero donde el nivel era de una generación superior. Digo esto porque tenía juegos que no son muy comunes de ver en los arcade de Argentina. 


En ese ínterin, me fui a pasear por los museos de Cera de Madame Tussauds Hollywood, donde la atracción principal era visitar a los famosos representados en tamaño real y en escenas características de sus personajes. Ahí mismo también podías encontrar vestuarios para que te vistas como tal. Muy interesante para aquel que no fue nunca. 



Llegado el horario de partida (esta vez a tiempo), comenzó el tour con rumbo al Hollywood Sign, El camino en sí era lindo, hacía bastante calor, pero cuando llegamos, la verdad que el cartel no era lo que esperaba. Me dio la sensación de que la expectativa no llegaba ni a los talones de la realidad. Digamos que el cartel en las películas se veía genial, acá era una cartelito más ya que para visualizarlo deberían tener que hacer zoom en la cámara... La foto me la saqué igual, pero bue...


Luego de esto, el paseo continuó por Beverly Hills, vecindario donde las viven las celebridades en casas de lujo. Estuvo interesante la parte del cholulaje, pero lo mismo, es algo que podría haberme ido sin conocer que no me iba a sentir mal.


Sin embargo, la parte baja de Beverly Hills donde se encuentran las tiendas comerciales me pareció mucho más atractiva de visitar y de recorrer. No compré nada ya que el presupuesto no me acompañaba y tenía los bolsos llenos, pero aun así, esta parte de Los Ángeles sí que la recomiendo.




Ya a la vuelta, eran como las 4pm y me fui a recorrer las paradas que me quedaban por visitar, como el Teatro Chino, Hard Rock Cafe, el interior del Dolby Theatre, etc. Tenía la idea de ver una película en la mejor calidad en el Dolby Theatre o ir a ver un partido de Basquet en la NBA. Como se trataba de uno de mis equipos favoritos (luego de San Antonio Spurs por el Manu), más que se venía el retiro de Kobe Bryant, decidí que no podía perderme esa oportunidad y tenía que ir a ver a Los Angeles Lakers. El tiempo no sobraba por lo que no tenía mucho para perder y con más razón si jugaban ese mismo día a las 6:30pm! No pudo haber mayor coincidencia y agradecí haber perdido la excursión para poder llegar a tiempo al juego, pero esta anécdota es algo que contaré entonces en el próximo post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario