sábado, 14 de mayo de 2016

Por qué hacer un Work & Travel? - Why should you do a Work & Travel?

Hacer un Work and Travel te transforma en un ser más independiente, más maduro, más abierto y te hace conocer lugares que de otra manera nunca hubieras visitado o no exactamente de la misma manera ni con la misma gente.


El poder disfrutar de nuevos paisajes, ciudades, compañías, trabajar hablando plenamente en otro idioma e incluso escuchar el mismo proveniente de diferentes culturas, saca ese algo de ti que de ninguna otra manera te hubieras puesto a imaginar presenciar. Estar a miles de kilómetros de distancia y aun contar con el apoyo de tu familia es algo duro ya que estarás prácticamente solo y haciéndote responsable de lo que sigan tus acciones.

Vas a comprender de que el esfuerzo de estar estudiando todo el año al fin da sus frutos, luego de pasar por la etapa de la embajada y visado que tantos nervios nos provocan. Gracias a todo esto, se logran unas experiencias que no te vas a olvidar nunca.

Este es el comentario de un compañero y amigo acerca de esta experiencia. Está en portugués ya que el chico que redactó estas palabras era de Brasil, pero vale la pena compartirlo:



El siguiente vídeo es una edición que hice con recopilación de vídeos de mis amigos ya que realmente saqué muchísimas fotos pero me olvidé de filmar. Aun así, a mi parecer quedó muy bueno. Disfrútenlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario