sábado, 14 de mayo de 2016

Introducción

Qué tal? Mi nombre es Lucas y participé en el programa Winter - Work & Travel 2015-2016 en el estado de California, Estados Unidos en la ciudad de South Lake Tahoe. Realicé este intercambio con el respaldo de Weusa y realmente quedé muy satisfecho. Cuando tuve las charlas informativas fueron ellos quienes me explicaron las cosas buenas y malas que podían llegar a pasar para estar bien prevenido, cosa de aprovechar el tiempo lo máximo posible. Por eso mismo es que les recomiendo tener en cuenta a esta agencia que por lo menos conmigo trabajó muy bien. Les estaré contando sobre mi experiencia en cuanto al viaje tocando temas como alojamiento, trabajo, gastos, seguro al viajero, movilidad, turismo y finalmente post dedicados a la parte turistica como Las Vegas, San Francisco, Disneyland, Hollywood, etc. Cualquier consulta no duden en dejar un comentario.

El siguiente vídeo es una edición que hice con recopilación de vídeos de mis amigos ya que realmente saqué muchísimas fotos pero me olvidé de filmar. Aun así, a mi parecer quedó muy bueno. Disfrútenlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario